Consultas online


Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos

SOMOS Frabricantes

Fabricamos, instalamos y distribuimos

Eficacia

Eficacia: intentamos buscar el producto más adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades.

Experiencia

Experiencia: nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo sus dudas y culminando sus proyectos.

Atención

Atención: Nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada, el objetivo: su satisfacción.

Diligencia

Diligencia: Cualquier consulta o pedido es tratado con la máxima celeridad, nada se deja en el olvido. Siempre estará informado

SOMOS FABRICANTES

Realizamos sus proyectos personalizados y coordinamos su obra de muebles para cocina. Nuestros muebles son de exclusiva calidad. Ofrecemos muebles de alta calidad, alta durabilidad y espacios altamente funcionales. Trabajamos a medida y según plano, bien propio o bien del cliente. Si el cliente no tiene muy claro cómo aprovechar más el espacio disponible en su cocina, nuestros profesionales le asesorarán en todo momento.

Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

Cuatro son las bases en la que nos asentamos que nos han permitido mantener la presencia en el mercado: Eficacia: intentamos buscar el producto más adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades. Experiencia: nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo sus dudas y culminando sus proyectos. Atención: Nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada, el objetivo: su satisfacción. Diligencia: Cualquier consulta o pedido es tratado con la máxima celeridad, nada se deja en el olvido. Siempre estará informado

La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.

Contacto

Calidad, precio y diseños a medida

Utilizar la más alta tecnología alemana, y profesionales muy capacitados asegura unos resultados impecables. Somos reconocidos por nuestra alta eficacia, calidad y durabilidad. Este prestigio se ha construido sobre la base de un trabajo responsable y un equipo de profesionales cuyo único objetivo ha sido mejorar cada día.

Todos los herrajes que utilizamos para nuestro mobiliario son de las mejores marcas del mercado por lo que somos capaces de ofrecer 7 años de garantía certificada en todo lo que fabricamos. Este alto estándar de calidad es lo que nos ha llevado a ir creciendo dentro del mercado y ser reconocidos como una de las mejores marcas del sector.

Contamos con 10.000 m2 dedicados a la fabricación de muebles, con un gran equipo de profesionales cuyo único objetivo es conseguir hacer realidad los proyectos de los clientes. También contamos con nuestro propio sistema logístico y de montaje, consiguiendo así una unidad en todo el proceso en cuanto a calidad y organización.

Presupuestos

Calidad, precio y diseños a medida

Dieños100%
Garantías100%
Fabricación propia100%

Contacta con Cocinas Panorama

Horario: : MAÑANAS DE L-S 10:00-13:30 TARDES DE L-V 16:30-20:00 SABADOS TARDE CERRADO

Dirección: SANTA MARTA DE TORMES  37900 SALAMANCA A 400 MTRS DEL CENTRO COMERCIAL EL TORMES.

Teléfono y Fax: 923.28.87.92

E-mail: info@cocinaspanorama.es